llevo 4 días utilizando differine 1mg adapaleno por las noches y tengo la cara un poco roja sigo usándolo todas las noches o una noche si y otra no

Le sugeriria pasarlo a uso interdiario para evitar la irritacion sobre su piel.

Tambien es importante que lo aplique segun las instrucciones y que evite dejarlo mucho tiempo o mas del tiempo recomendado en su piel ya que puede aumentar la irritacion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad