Sufro de comisiones por lo que fui al dermatólogo y me coloco varias cosas, entre ellas betarretin 0.025% por las noches y dijo que los primeros días la cara se...(ver más)

Información adicional
Ayuda..

El Betarretin 0,025% es una presentación suave de tretinoína (usarlo sólo en las noches), que no se ponga rojo el rostro no quiere decir que no este haciendo efecto, probablemente con el transcurrir de los dias lo primero que experimente sea una descamación y después si se ponga rojo (eritematoso). No necesita aumentar la dosis ya que este porcentaje es la indicación para paciente que nunca antes han usado este producto. Si causa algún tipo de irritación debe espaciar su aplicación, es decir, si por ejemplo lo esta usando todas las noches, comenzarlo a usar noche de por medio. Debe usar protector solar cada 3 o 4 horas, aya que este producto genera sensibilidad de la piel a los rayos solares. Debe continuar en controles con su dermatólogo para ver su evolución clínica.