Me recetaron una crema para el acné (effaclar duo) pero parece que empeoro, tengo toda la cara roja y salieron mas brotes de los que tenia, lo uso por las noch...(ver más)

Esto puede ser que sea intolerante o alérgica al medicamento. Teniendo presente que lo esta presentando desde el inicio, mi recomendación es suspenda y consulte nuevamente al especialista o medico que le receto el tratamiento.

Esta crema es una crema indicada con el fin de disminuir las imperfecciones e hidratar la piel, no debería estar ocasionando estas reacciones sin embargo por los componentes de la misma se pueden presentar.

De igual forma se debe revisar si alguno de los demás tratamientos del acné que esta aplicando puede ser el responsable de estas reacciones.