Buenas noches , me estoy inyectando vit B12 pero a veces me las coloco cada tres días o mas mi pregunta es si hacen el mismo efecto.

Información adicional
no

La aplicación e indicación de vitaminas del complejo B varía dependiendo de la justificación clínica. Esto quiere decir que el método en que las estas aplicando podría ser útil para algunas patologías pero para otras no. Probablemente si no estas cumpliendo con la pauta que tu médico ha indicado no vayas a presentar la evolución y mejoría esperada. Recomiendo acudir de nuevo al médico para nuevas indicaciones. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.