Si me coloco la inyección cada 12 que margen de error tengo si en el mes hay tres dias de diferencia

Usted puede aplicar la inyección en un intervalo de mínimo 27 o de máximo 33 días entre aplicación.

Para mejor recomendación se recomienda hacerlo la misma fecha de cada mes.

Y recuerde tener presente que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.