mis inyecciones son los 23 y me pinche hoy 24 estoy 100%protegida o tengo algun margen de error???

Se encuentra completamente protegida. Generalmente las inyecciones tienen un margen de error de algunos dias y por lo tanto si varia en un dia la aplicacion no va a tener disminucion importante de la efectividad

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad