Betarretin h me quemó que hago? Apesar que me he cuidado e hidratado mi cara al mismo tiempo me protejo del sol!!! Se me puso las manchas más oscuras y solo lle...(ver más)

Por lo que refiere, es posible que esta crema le esté causando una reacción a nivel de la piel.

Le sugiero que la suspenda y asista a cista cita médica, para valoración y evaluar si es conveniente que la siga utilizando o le receten otra diferente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.