Actualmente utilizo Benzac. Me reseca la piel, ¿es posible utilizar alguna crema hidratante sin que esta interfiera con el tratamiento o aumente el brote de acné?

Información adicional
Me recomendaron Resveraderm, esta funciona o cual otra crema hidratante me podrían recomendar, gracias!

Resveraderm es una buena opción, sin embargo lo más recomendable -por su tipo de piel (grasa) y lesiones de acné- es que únicamente use el bloqueador solar sin otra crema.