Pregunta médica

El tratamiento laser c02 para borrar marcas es muy doloroso ? .. Me dicen que se le vierte una crema anestesica en el rostro pero igual sientes dolor c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

visibility176 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los procedimientos con láser de CO2 en la piel no son por lo general dolorosos. Pueden relacionarse con irritación de la piel y quemaduras en algunos casos y dependiendo de la magnitud del procedimiento se podría emplear anestesia de algún tipo, incluyendo la anestesia tópica (cremas). Dentro de las medidas para el manejo de la inflamación se encuentra la aplicación de hielo y la protección solar con bloqueador y uso de barreras para evitar el sol como un sombrero. Dependiendo del estado del paciente y las sesiones, el resultado podría ser visible desde un par de semanas, siendo más notorio desde el primer mes, manteniendo las recomendaciones y asistiendo a las sesiones indicadas. En algunos casos se puede complementar con otros tipos de tratamiento.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.