Es la primera vez que me voy a realizar un procedimiento de colposcopia. Quiero saber si es tan doloroso como dicen. ¿Qué tipo de anestesia ponen (si duermen to...(ver más)

Información adicional
Que tal Especialista: ya que a proposito de un caso de que durante este procedimiento realizaron la resección de pólipos ¿esta resección puede ser verdad?. Gracias y que tenga buen día

En realidad la colposcopia no es un procedimiento extenso ni doloroso, su recuperación no requiere mucho tiempo. El tipo de anestesia la determina el anestesiólogo, sin embargo en la mayoría de estos procedimientos le duermen desde el ombligo para abajo.
La Penicilina es un antibiótico, no un medicamento para el dolor y no se da para estos procedimientos.