En estos días he tenido mareos intensos (hace 30 días fui a que me colocaran el DIU o T de Cobre). ¿Qué podría ser?

Información adicional
No tengo alergías, ni presento irregularidad menstrual, tampoco tengo ninguna otra molestia

Los mareos pueden ser secundarios a múltiples causas como cambios en la dieta o hábitos de sueño, inadecuados horarios de alimentación, cambios hormonales, alteraciones en azúcar, entre otros. Por lo tanto si los mareos son limitantes e intensos, lo más recomendable es que consulte a su médico tratante.