Si tengo la t de cobre hace 4 meses, pero este mes es el día 30 y no me ha llegado, debo preocuparme? Podría ser un embarazo o hay otra causa? Ayuda estoy aterririzada

Información adicional
Migraña vestibular

No puede ser embarazo si llevas los 4 meses menstruando de forma normal, así que puedes estar tranquila.

Este mes se pudo retrasar o ausentar por el mismo dispositivo ( la T) estos sucesos son conocidos como efectos secundarios de los dispositivos anticonceptivos.

Se recomienda un chequeo general para comprobar si esta bien implantado.

Gracias por consultar.