Pregunta médica

buenas tardes que debí hacer si tengo mucho mareo siento que me caigo me an hecho tac y me a visto el otorrino y muchos neurólogos y nada que puede ser

Información adicional
hernia inguinal derecha

Preguntado por Hombre de 23 años

visibility92 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que se trate de un episodio de vértigo postural paroxístico benigno, el cual es una de las causas más frecuentes del vértigo (sensación repentina de que todo da vueltas o de que todo da vueltas dentro de la cabeza).


El vértigo postural paroxístico benigno causa episodios breves de mareos que pueden ser de leves a intensos. El vértigo postural paroxístico benigno suele desencadenarse por cambios específicos en la posición de la cabeza. Esto puede ocurrir al inclinar la cabeza hacia arriba o hacia abajo, cuando te recuestas o cuando te giras o te sientas en la cama.


Aunque el vértigo postural paroxístico benigno puede ser un problema molesto, muy pocas veces es grave, excepto cuando aumenta las posibilidades de sufrir caídas. 


Es importante que puedas consultar nuevamente con tu medico para considera de ser necesario el inicio de medicamentos o terapias que disminuyen estos síntomas.


Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.