buenos días llevo más de dos años con un dolor de cabeza muy feo cuando duró mucho agachado la cabeza haciendo aseo i limpiando o algo al momento de pararme me ...(ver más)

Información adicional
hernia inguinal derecha

Preguntado por Hombre de 23 años

Si ya te han realizado TAC de cráneo y no presentas ningún hallazgo de importancia se descarta este origen y puedes estar tranquilo. Por otro lado si presentas mareo cuando cambias de posición ocasional con el dolor de cabeza puedes estar cursando ante un cuadro de vértigo, sin embargo para ello se debe hacer un examen físico especial.

La causa más común de vértigo es el paroxístico benigno y usualmente no requiere tratamiento a menos que los síntomas sean incapacitantes, existen otros tipos de vértigo de origen central es decir por masas o tumores en el cerebro pero al ser tus TAC normales, este se descarta.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.