llevo dos años con dolor de cabeza constante, sin sentir mejoría ni un solo segundo. he visto neurólogos y demás, se me han hecho muchos exámenes y salen bien. ...(ver más)

Información adicional
me recetaron valcote y otros medicamentos para enfermos mentales. pero no mw hicieron efecto.

Preguntado por Mujer de 19 años

Es difícil indicarle por este medio que otros estudios realizar ya que desconocemos cuales ya le han sido realizado, ya que en su pregunta solo nos indica que le han hecho muchos. Es necesario usted usted sea valorada nuevamente por neurología y/o medicina interna, una valoración e historia clínica completa es el pilar para establecer un diagnóstico y tratamiento adecuados. Evite la automedicación, evite las situaciones que la sometan a estrés, duerma entre 6 a 8 horas diarias y evite los ayunos prolongados.