Tengo dolor de cabeza y fiebre mas de una semana semana los examen de sangre todo me salen bien que puede ser

Información adicional
No

Pueden ser muchos diagnósticos posibles, por ejemplo infecciones virales como VIH, Hepatitis A o B, virus Epstein-Barr, o puede deberse a infecciones bacterianas como ricketsiosis o leptospirosis, o enfermedades transmitidas por vector, como dengue o zika, o puede ser alguna enfermedad más seria como un linfoma o algún otro tipo de cáncer.

Para orientarle de mejor manera usted tendría que poner cuáles fueron todos los estudios que le realizaron y cuáles fueron los resultados, y si ha llevado algún tratamiento.

A un paciente con fiebre de origen no determinado deben de efectuarse cultivos de todas las secreciones del cuerpo (incluido sangre) y exámenes específicos virales. Debe de decirnos si dentro de los que ya le hicieron está alguno de estos.

Como medidas generales: uso de cubrebocas, no saludar de beso, usar preservativo si tiene relaciones, lavado de manos constante, y admistrar acetaminofén o ibuprofeno en caso de fiebre.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.