Tengo un dolor abdominal hace 1 semana, me han realizado exámenes y salen bien. ¿Qué puede ser?

Información adicional
el dolor es punzante hacia el lado superior izquierdo debajo de las costillas pero no sale en ecografía y en endoscopia nada

Preguntado por Mujer de 19 años

El dolor en esa localización puede venir del colon, estómago, páncreas, riñones, etc. Dependiendo de las características del dolor y de la historia clínica puede determinarse el probable origen.
Es importante que ya haya tenido una serie de exámenes para descartar las causas principales. Si persiste el dolor le recomendaría reconsultar.