Tengo una paciente de año y seis meses tratada con ácido valpróico, pero sigue convulsionando. Los exámenes salen bien a nivel cerebral, pero los neurólogos ya ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 55 años

Le sugiero consultar con otro neurólogo pediatra (si es posible especialista en epilepsia) y ver otro punto de vista frente a este caso, así como estudiar qué otras alternativas de tratamiento pueden existir para este paciente y en caso de requerirlo realizar más exámenes para determinar qué puede estar pasando.

Otra sugerencia es buscar en el sitio donde valoran al paciente una junta médica por parte del servicio de neurología y así tener el concepto de varios especialistas a la vez, generalmente de estas reuniones se obtiene información y posibles soluciones muy valiosas.

Por ahora le sugiero continuar con los medicamentos y recomendaciones dadas por el médico tratante hasta nueva orden.

Espero haberle orientado, cualquier otra duda no dude en contactarnos.