Me están tratando con ácido valpróico por un cefalea intensa pero el dolor sigue sólo me disminuye un poco.

Si el dolor persiste a pesar del manejo con otros analgésicos o antiinflamatorios, cafeína, e incluso ácido valproico puede ser un dolor de cabeza con signos de alarma, y puede estar indicado el uso de imágenes para descartar una lesión del sistema nervioso central por lo que debe consultar a un neurólogo para ser evaluado y posteriormente definir la conducta.