Mi hijo de 8 años fue diagnosticado con Autismo y lo estoy tratando con ácido valproico y Anofranil de 75 mgs. Se ha controlado pero mantiene sus manos frías, ¿...(ver más)

Información adicional
su ciclo completo de vacunas, mostro irritabilidad a la respiridono por un año

Preguntado por Hombre de 8 años

La disminución o el aumento de los medicamentos sólo puede realizarse a través del médico tratante, en este caso pediatría o neurología, alguno de los dos o idealmente a través de un seguimiento constante del Autismo, pues cada persona es diferente y casi siempre lo que se requiere es aumentar la dosis. Por ello es importante el criterio médico por el riesgo que tiene usar dosis mayores. Las manos frías sólo son problema si se ponen moradas o azules durante mucho tiempo y no necesariamente hay relación con los medicamentos utilizados.