Mi tía tiene migraña, le recetaron Propanolol, Nipodino y ácido valproico pero se mantiene siempre somnolienta. ¿Es normal?

Información adicional
Se le quitaron los dolores de cabeza pero siempre tiene sueño, todo el día y habla lento. Se mantiene muy cansada, no sé si pueda suspender alguno de los medicamentos. Tiene 60 años.

Dentro de los efectos adversos del ácido valproico puede encontrarse la somnolencia. Es recomendable que su administración sea en las noches para evitar la somnolencia diurna.
El tratamiento indicado corresponde a profilaxis o prevención de la migraña, al suspenderlo existe riesgo de reaparición de los episodios agudos de dolor.
Deben asistir a valoración con neurología para seguimiento del caso y determinar la posibilidad de ajustes a la medicación.