A mi me recetaron ácido valproico, ya llevó más de una caja tomada y siempre me da dolor de cabeza, me la paso todo el día así, debo dejar de tomar el medicamento.

Preguntado por Hombre de 31 años

No. En tu caso particular, previo a la suspensión del medicamento, debes hablar con tu médico para valorar un ajuste de dosis, con el fin de no perder el control de tu condición de base, generando complicaciones. En caso de que aún con el ajuste el efecto persista, se tendrá que valorar el cambio del medicamento.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.