A MI BEBE LE RECETARON EL ACIDO VALPROICO POR MES YA CUMPLIO PORUQE LE DIO CONVULSIONES SIN CAUSA ALGUNA YA HACE 1 MES NO TOMA QUE DEBERIA HACER EL NEUROLOGO YA...(ver más)

Información adicional
internada4 dias con fenitoina y de ahi acido valproico por mes mes y ya dejo de tomar hace 1 mes y no presenta nada

Si el neurólogo después de conocer su historia clínica y hacer un examen neurológico adecuado te dijo que podía continuar sin medicamentos y estar alerta, esto es lo que debes hacer. Algunas convulsiones en niños son por fiebre o no se encuentra causa aparente, si los exámenes están bien, así como su examen neurológico se pueden retirar los medicamentos y estar atento a nuevos eventos o retraso en su neurodesarrollo. Para su edad recuerda debe tener controles regulares con su médico para evaluar crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.