Hace 15 días fui donde un otorrino que me diagnosticó vértigo Benigno me dejo unos ejercicios los hecho pero siento que los mareos no se me quitan y me duran to...(ver más)

Información adicional
Me inyecte depo provera hace 1 mes no sé si e eso influya?

Es importante que continúes con los ejercicios.

Probablemente tu vértigo no tenga relación con la inyección que mencionas. En cuanto a los ejercicios, el vértigo paroxístico benigno responde adecuadamente ante la realización estricta de dichos ejercicios de acomodación. Aún así, si persistes con los síntomas la mejor alternativa es volver con tu médico, así el determinará qué tan necesario sería realizar estudios adicionales o manejo farmacológico.

Espero haber sido de ayuda.