a mi hermano le an derivado al neurólogo por que le a salido un bulto tiene 36 años y le duele que puede ser

Preguntado por Mujer de 30 años

No nos dices en qué parte del cuerpo de tu hermano está ubicado el nódulo o masa que le duele y por la cual le han remitido al neurologo.

Con mucho gusto podríamos orientarte, pero es importante saber la localización de la lesión, cuanto hace que la presenta, qué síntomas le acompañan.

Con mucho gusto te orientaremos, si nos escribes nuevamente a la plataforma indicándonos lo enunciado anteriormente.