Tengo q tomar multivitaminas importantes para el embarazo pero son gigantescas! y me es imposible ingerirlas enteras.. Puedo cortarlas en trozos y tomarlas con ...(ver más)

Lo ideal es que la consumas completa pues ellas vienen en una presentación que asegura que la absorción se de en puntos específicos de tu tracto gastrointestinal. Sin embargo, si te cuesta mucho ingerirlas no hay inconveniente en que las machaques y las conviertas en polvo y las disuelvas en un jugo, asegurándote de tomar la totalidad del componente.