Puedo tomar mi pastilla anticonceptiva entre comidas o ingerirla e inmediatamente consumir alimentos? Se disminuye su efectividad?

Los alimentos no disminuyen la efectividad del método anticonceptivo por lo cual la puedes tomar como sea tu preferencia siempre y cuando sea a una hora regular; lo que si puede disminuir la efectividad son algunos medicamentos particularmente algunos de los antibióticos por lo que no debes automedicarte. Recuerda además la importancia del uso de condon como único método de prevención de las enfermedades de transmisión sexual.