¿Por qué las axilas se tornan de un color oscuro? Cómo se elimina? Porqué aparece? help.

Hay enfermedades que pueden generar este tipo de pigmentación en las axilas. Se relaciona con diabetes y resistencia a la insulina. También puede ser secundario a depilarse con cuchilla o uso de algunos desodorantes entre otros

Teniendo en cuenta que puede haber un componente relacionado con algunas enfermedades, es importante que asistas cita para que sea valorada por el médico tratante y se confirma o descarte esta posibilidad en su caso.

De no ser así, le recomiendo que se depile con será y utilice desodorantes aclarantes que venden libremente en el mercado. Esto puede ayudarle aclarar sus axilas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.