quemadura con cera fría en la zona del entrecejo, estoy con tratamientos anti acné como el jabón facial Seboders, doxiclicina y Differine crema. La herida pres...(ver más)

Sí, te recomiendo que asistas a tu médico tratante para que te maneje adecuadamente la lesión residual (hiperpigmentación postinflamatoria) y posteriormente, la cicatriz.

Evita seguir automedicándote y manipular la lesión, pues puedes generar complicaciones a corto y largo plazo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.