Tengo acné y no sé qué hacer. Ya he probado cremas.

Información adicional
E usado asepxia y jabones pero no me sirven y me da miedo que las pastas me empeore la situación

El tratamiento vía oral del acné sólo se puede dar después de una valoración presencial en donde se pueda valorar al paciente y determinar la severidad del acné. Por lo cual si ya ha intentado múltiples tratamientos tópicos sin éxito, es recomendable que acuda a una valoración presencial con el dermatólogo.