Hace tiempo tuve problemas de acné y los resolví tomando isotretinoína por más de un año. Después de ello mi piel se tornó mixta-seca he probado de todo para no...(ver más)

Te recomiendo en primer lugar para evitar el lavado excesivo de la piel ya que el agua retira la humectacion de la piel tornadola reseca. En segundo lugar la temperatura del agua también juega un papel clave ya que el agua caliente tienen a deshidratar tambien la piel. El aceite de coco puefe ayudarte pero es una sustancia muy grasosa y puede generarte el efecto contrario y es poner tu cara brillante todo el tiempo. Por lo anterior, te recomiendo consultar a un dermatólogo para que te formule cremas medicadas específicamente para tu tipo de piel.