¿Qué significa una verruga en la zona vulvar? Pica a veces, no duele, sangro pero al depilar.

Información adicional
Vida sexual sana. Vacunas completas. Edad 41 años.

Las verrugas en la zona vulgar suelen ser signo de infección por VPH ya que es el tipo de cuadro clínico más frecuente relacionado con los síntomas que refiere. Por lo general estas lesiones no producen síntomas adicionales pero son estéticamente poco agradables.