Como podría exfoliarme la vagina? Y cómo depilarme con cuchilla los labios menores

No es recomendable que usted aplique exfoliantes en la región de la vulva y la vagina, esto puede traer consigo irritación de los tejidos, enrojecimiento, y alteraciones de la acidez del orificio vaginal que la pueden predisponer a infecciones como la candidiasis. Los labios menores no deben tener crecimiento de vellos. Los labios mayores pueden ser rasurados aplicando crema de afeitar y utilizando cuchillas con un filo adecuado idealmente nuevas y destinadas exclusivamente a esta zona. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a todas sus dudas!