Que es mejor ? Afeitarse los bigotes o depilarse los bigotes ?

Depilar el pelo conlleva a que el folículo piloso es también extraído por lo cual el pelo demora mas tiempo en salir, así mismo, dependiendo del método de depilación pueden aparecer reacciones alérgicas o de sensibilidad. Con cuchilla de afeitar se suele producir irritación usualmente y esta lo que hace es recortar el pelo por lo cual crece pronto. Algunas personas aseguran que con la depilación el pelo disminuye su grosor sin embargo no hay estudios de calidad que corroboren esto en todos los casos.