por qué tengo bigote si soy una niña? me estresa tener bigote, en la prepa me molestan mucho

Preguntado por Mujer de 17 años

Todos los seres humanos tenemos bello facial, pero algunos con menor cantidad que otros.

La cantidad va depender de la herencia de la persona y su parte hormonal.

Si alguno de tus padres es velludo, lo más probable es que tú salgas igual , seas mujer o hombre.

No te preocupes, eso tiene solución. Si es muy notorio o aumenta la cantidad puedes retirarte el vello con será, así demorará mucho tiempo en salir nuevamente.

Espero haberte orientado.