¿Por qué me arde el área del bigote?

Información adicional
Buenas tardes hace una semana tengo una comezob en el glande no he tenido relación es sexuales no fumo ni bebo.me mandaron fluconazol. Ahora me esta ardiendo la parte del área del ...(ver más)

Buenas tardes Puede aplicarse la misma crema que le formularon en el área del bigote y lo puede mezclar con betametasona crema y se lo aplica 2 veces al día por 5 días, por lo demás son síntomas relacionados con el malestar general por un cuadro viral.