¿Por que me salio una bolita en el centro de mi cabeza y cuando me toco duele tengo 14 años y la verdad estoy muy preocupada?

Existen múltiples enfermedades que se pueden manifestar como masas en la cabeza, teniendo en cuenta la  edad, puede corresponder a una foliculitis ( inflamación del sitio donde se inserta el cabello), dado a que se daña el cabello o se presenta una obstrucción del cabello que va a salir; se puede manifestar como sensación de masa por el proceso de inflamatorio, sin embargo generalmente desaparecen solos.

Si sientes que la masa continúa aumentando de tamaño, el dolor es más fuerte es conveniente que acudas con tu médico para poder examinar esta lesión y dar el tratamiento adecuado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.