¿Un ganglio linfático necesariamente se nota? Siento algo en la ingle pero no veo algo inflamado, siento como una bolita. ¿Es normal tocarse un ganglio y sentir...(ver más)

Información adicional

Son pocos los ganglios linfáticos que son palpables y a nivel inguinal siempre representan un signo de alarma. Sin embargo por su edad y sexo, evalúo que es muy poco probable que sea un ganglio linfático.
Recomiendo una ecografía de tejidos blandos para evaluar la lesión y determinar conductas médicas a seguir. Consulte al médico tratante.