Me salió un bulto localizado donde va el elástico de la tanga, sobre la vulva o el labio mayor. Cuando tengo relaciones se inflama. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Tengo molestia al tacto. Soy de ciclos regulares, con reglas abundantes y me baja siempre durante 7 días.

La presencia de lesiones genitales requiere de una valoración médica presencial. De acuerdo a su descripción puede corresponder con la obstrucción de una glándula, generando dicha sintomatología. El manejo puede ser con calor local o en algunos casos podrán requerirse antibióticos.