¿Es normal que mi vagina -en la parte de los labios- tenga una grieta y esté alrededor un poquito abultado?

Información adicional
es que me noté eso en la vagina y quiero saber si no será un ets

Habría que examinarle directamente la lesión para ver si la anatomía es normal o si efectivamente algo no está bien y presentas inflamación que requiera tratamiento o intervención. Acuda a consulta con su médico tratante.