¿Es normal que un lado de los ganglios de la ingle, esté un poquito abultada, después de haber tenido una infección?

Información adicional
Estuve con fiebre y con los ganglios del lado izquierdo de mi i.gle exageradamentw hinchado pero ya resivi tratamiento y ha bajado bastante la hinchazón pero hay un ligero bultito ...(ver más)

Es normal que después de una infección se presente inflamación de los ganglios. Lo importante es que disminuyan de tamaño y que disminuya también el dolor. En ocasiones pueden desaparecer rápidamente, en otras puede demorarse un poco más según la severidad de la infección que se haya tenido y del tratamiento recibido.