Ganglio ingle izquierda por infección?

Información adicional
Buenas! Hoy me descubrí un ganglio muuuy chiquito en la ingle izquierda, justamente hace unos días me depilé el pubis y tengo algunos pelitos encarnados, y me han salido como 2 pro...(ver más)

Si es posible, los ganglios son la vías que utilizan las células de defensa para transportarse y al haber una infección local la migración celular hace crecer e inflama los ganglios circundantes (linfadenitis). La resolución de la infección, en este caso una foliculitis, de base suele ser suficiente para el manejo de este tipo de linfadenitis por lo que la sugerencia es que acudas al médico para manejo adecuado y mantengas una buena higiene local.