¿A qué se debe la resequedad de labios y excesiva transpiración?

La sequedad en los labios puede ser secundaria a deshidratación, a la transpiración excesiva. Es necesario que se hidrate constantemente, utilice protectores de labios como Chapstick, evite la exposición directa al sol.
En cuanto a la transpiración excesiva es recomendable que se descarte la presencia de hiperhidrosis, la cual tiene varias opciones de tratamiento como utilizar toxina botulínica, uso de cremas tópicas, entre otros.