como quito la resequedad de mis labios?

Información adicional
mis labios son muy secos y tomo agua pero no ayuda ni los balsamos y ya me desespero ¿que puedo hacer?

Por lo general los bálsamos que venden como chapstick, nivea, etc no son muy efectivos para eliminar la resequedad cuando esta es demasiado fuerte. Lo ideal es que sigas tomando mucha agua pero compres caléndula y te apliques sobre los labios a necesidad/cada 3 horas. Si con esto no quita, ya tendrías que someterte a estudios metabólicos que puedan hablar de una resequedad. Lo inquietante es que no tengas otros síntomas como resequedad de la piel o caída del pelo, ansiedad, intolerancia al calor, etc. para pensar en una enfermedad metabólica como tal. Te recomiendo intentes con caléndula, es un poco cara pero efectiva. Espero te funcione.Recuerda volver siempre que lo necesites y gracias por utilizar 1doc3.