A que se puede deber la picazón en donde se unen los labios mayores donde inicia el vello pubico y la resequedad que produce ardor en ese lugar. No tengo salpui...(ver más)

Información adicional
Use clorotimazol para infectar vaginal hace poco termine el tratamiento pero sigue el picor aunque es lejos de la vagina nose si tiene algo que ver

El prurito (picazón) vulvar es causado por múltiples entidades clínicas que dependen de varios factores tanto ambientales como propios del organismo: genética y edad. Dentro de las causas más comunes se encuentran: -La infección micótica por cándida, que se acompaña de flujo blanco -Dermatitis por irritantes y alergenos (detergentes, jabones, tipos de telas, ceras, calor, remedios caseros) que se encuentran o entran en contacto con la piel afectada produciendo el picor, enrojecimiento y resequedad en el área afectada. -Liquen simple agudo o crónico Para determinar la causa es necesaria la valoración ginecológica y así poder instaurar el debido manejo. Para disminuir las posibilidades de padecer este tipo de síntomas debes usar ropa interior de algodón, evitar lycras, encajes, hilos, no usar jabones en la zona genital, no duchas vaginales, usar preservativo, adecuada técnica de higiene genital diaria, usar jabón suave para el lavado de la ropa interior y hacerlo individualmente. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!