Buenas noches Me encontré algo parecido a un granito, en la zona del vello púbico, lo sentí por medio del tacto, no produce comezón y menos ardor hasta ahora qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Esto puede tratarse de una foliculitis, que es cuando uno de los vellos púbicos se atasca (o encona) en el poro por el cual sale normalmente y esta pequeña infección produce una reacción inflamatoria que lo hace similar a un "granito". Esto no tiene mayores consecuencias para su salud, ni se trata con manejo antibiótico. Debe estar atenta a remover el vello que pueda estar causando la lesión, pero por lo demás, no tiene nada de qué preocuparse.