Qué puedo tener habiendo tenido una úlcera en la boca y alguna erupción??

Información adicional
Hola, la cosa es que me salio una ulcera cerca de la garganta, y hoy vi que tengo 2 o 3 erupciones muy discretas en la espalda, lo primero que pense es que como me estoy tomando au...(ver más)

Buenas noches. Lo mejor es consultar con su seguro médico  y si es sexualmente activo y con conductas de riesgo lo mejor es hacer la prueba serológica para hiv.