Me duele la boca de a ratos a que se puede deber?

Información adicional
Es un dolor como suave pero que viene de a ratos es incomodo, como si hubiera mascado algo malo pero no eh hecho nada, a que se puede deber?

NO queda muy Claro en donde es exactamente el dolor que presentas, sin embargo si el dolor es en los músculos de la masticación puede deberse a una inflamación transitoria de la articulación que se encarga de este movimiento , es usual y se mejora con la toma de analgésicos orales y alimentos suaves.