¿Qué puedo hacer para reducir el acné en mi cara, las manchas y puntos negros?

Para tener un cuidado adecuado de la piel de la cara hay que lavársela 2 veces al día con jabón dermatológico, además de usar protector solar todos los días 3 o hasta 4 veces al día. Si con esto siguen las lesiones, en el tratamiento del acné se usan algunos antibióticos u otros medicamentos queratolíticos: antibióticos porque las lesiones se pueden presentar por colonización de una bacteria llamada Propionibacterium acnes y los otros medicamentos lo que hacen es destruir el exceso de queratina lo que genera las lesiones.
Estos medicamentos únicamente pueden ser tomados por orden ya sea de su médico general de cabecera o del dermatólogo.