¿Que tipo de cremas o antibióticos eliminan el acné y los puntos negros en la cara?

Puede hacer una mascarilla con aguacate y sábila. Las mezcla, puedo hacerlo en la licuadora formando una pasta y se puede hacer una mascarilla.

De esta forma, su piel quedará hidratada, disminuirá la grasa local y es muy probable que le ayude con su problema de puntos negros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.